martes, 14 de junio de 2011

LIBSUR: INFARTANTE PARTIDO ENTRE PUERTO VARAS Y PUERTO MONTT EN SUB 15


El partido terminó en segundo
tiempo extra

Igualdad a 40 puntos en tiempo reglamentario, empate en el primer tiempo de alargue a 45 y desequilibrio recién en el segundo suplementario, ocasión donde los Puertomontinos lograron ganar con el corazón el partido por 46 a 50 , luego de tener casi el encuentro perdido.

En dicho encuentro, Marco Corvalán con 10 puntos destacó en el local y en la visita con 20 unidades, resaltó la labor de Ignacio Toledo.

Tras el partido, Sebastián Osorio, Jugador de C.E.B dijo, que el partido lo ganaron con el corazón y pese a las ausencias pusimos actitud y demostramos buen nivel en los últimos minutos, estamos más vivos que nunca y motivados”.

En Sub-13, el triunfo de la visita, también se aseguro en el último tramo, por 57 a 61, resultado que mantiene a los Puertomontinos al tope de las ubicaciones con 21 puntos, seguido de Ancud 20 y de Puerto Varas con 18 unidades.

Para el Entrenador de la Sub-13 de Puerto Varas, Patricio Robles, "Se jugó un gran partido, pero con muchos errores, pese a aquello contento porque hemos ganado en confianza”.

La fecha se disputó en el Gimnasio Mirador del Lago, recinto municipal también de buenas condiciones y que sirvió de alternativa, ya que donde generalmente actúa Puerto Varas, el Coliseo, entró en reparaciones para el Mundial de Básquetbol.

Fuente: libsur.cl

No hay comentarios: