viernes, 24 de junio de 2011

CHILE CAE ANTE PUERTO RICO Y LUCHARÁ POR EL QUINTO PUESTO


Chile no pudo ante el cuadro de
Puerto Rico, y cayó por un contundente
80 a 55

La "Roja" no pudo con los centroamericanos que reafirmaron lo mostrado hasta ahora en el Premundial, conservando su invicto de cara a semifinales.

La tarea era dura para el equipo chileno que pese a sólo haber perdido un partido en el torneo, debía ganar por 25 puntos para clasificar a semifinales. Pero el buen nivel mostrado en la jornada anterior ante México daba para ilusionarse con el trabajo de la "Roja".

Sin embargo, el elenco chileno terminó cayendo ante un Puerto Rico que lució inspirado y que con un 80-55 selló su paso a la siguiente ronda como puntero del Grupo A. Dejando incluso en el segundo lugar a Canadá, gran candidato para avanzar en la primera plaza.

Ahora Chile deberá luchar por el quinto puesto y para eso ya prepara el partido de esta tarde ante Costa Rica, encuentro que se podrá seguir en vivo a través de FIBA Américas a horario por definir.

En tanto, las parejas de semifinales que disputarán los tres cupos para el Mundial U17 del próximo año serán Argentina vs. Puerto Rico y Estados Unidos vs Canadá.


No hay comentarios: