sábado, 25 de junio de 2011

MATAR O MORIR ES EL LEMA DE LAS “ÁGUILAS” DEL BOSTON COLLEGE


Boston está obligado a ganar si
quiere seguir con vida en Copa Chile

Boston College enfrentará dos encuentros claves en busca de la clasificación a semifinales de la Copa Chile cuando enfrenten en Maipú a Puente Alto.

Boston College tendrá una dura tarea en los cuartos de final de la Copa Chile de básquetbol que se llevará a cabo este fin de semana en el gimnasio colegial ubicado en Maipú. Las “Águilas” saltarán al parquet con la misión de dar vuelta la llave ante Puente Alto para ir en busca de un cupo entre los cuatro mejores del torneo.

Los cordilleranos dieron el primer golpe en su propio reducto el pasado sábado venciendo por 88 a 75 dejando la serie a su favor. Un triunfo de los adiestrados por Mauricio Flores les otorgaría el paso a la semifinal del certamen.

Sin embargo, Boston College tiene mucho que decir en su propia casa, es por eso que se han preparado intensamente para quedarse con ambos encuentros que les otorgaría la clasificación. Los pupilos de Patricio Miranda se presentarán sin bajas a los duelos definitorios.

El primer pleito que sostendrán bostonianos y puentealtinos se disputará este sábado a partir de las 20 horas, un resultado favorable para los locales obligaría al duelo decisivo el domingo a las 18 horas.

En otros partidos, Liceo Mixto buscará revertir la derrota ante Español de Talca en Los Andes desde este sábado a las 20 horas, mientras que Osorno se medirá desde el viernes a las 20:30 horas ante la U. de Conce que domina la llave.

Vox Comunicación

No hay comentarios: