lunes, 20 de junio de 2011

LIBSUR: CASTRO FUE UNA INGRATA VISITA EN EL MONUMENTAL


Los de la Isla Grande impusieron
superioridad en el Monumental,
este fin de semana

Ganó en tres categorías al Club Social y Deportivo Osorno.

Una visita ingrata y dominante en el rectángulo del Monumental fue el equipo de Castro, que se llevó tres series de cuatro ante el Club Social y Deportivo Osorno, por la antepenúltima fecha de la Libsur, fase grupal.

En la categoría sub 13, los locales cayeron inapelablemente por 53-71 ante los de la Isla Grande. En tanto, en la serie sub 15, Osorno se impuso en un infartante final por 62 a 61.

En los partidos de fondo, también hubo mucha emoción, ya que los encuentros fueron de alto nivel y con una buena intensidad.

En la sub 17, los osorninos dejaron escapar el partido en los instantes finales, perdiendo, amargamente por 59-60 ante el cuadro de Castro.

En el pleito de fondo, serie sub 23, los del Rahue fueron superados, sin apelación, por los chilotes, quienes se impusieron por 64-77, llevándose el triunfo hasta la Isla.

El otro equipo osornino, Español, rescató un triunfo en la sub 15, venciendo 55-66 a Colegio Alemán de Puerto Varas. En las otras series cayeron 57-52, 104-59 y 88-71.

La fecha siguiente será este sábado.

DEPORTIVO VALDIVIA GANÓ PARTIDO CLAVE PARA CLASIFICAR

Deportivo Valdivia sólo supo de victorias ante Imperial. El elenco del Calle Calle viajó a Nueva Imperial, donde consiguió cuatro victorias.

A primera hora los sub 13 albirrojos vencieron a los dueños de casa por un apretado 59 a 62. Más tarde, en sub 15, la visita volvió a alzarse airosa, gracias a un estrecho y sufrido 48 a 51. A reglón siguiente, la sub 17 del Calle Calle venció por apenas cuatro puntos, por 51 a 55.

En la serie mayor, y en un partido clave para el CDV, el cuadro dirigido por Marcos Beltramella se impuso por un claro 55 a 75, con lo que dio un gran paso para su clasificación a la siguiente fase de Libsur 2011

Por Cristian Higueras
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: