lunes, 20 de junio de 2011

COPA CHILE: UDECONCE DIO EL PRIMER GOLPE


CD UdeConce sufrió para vencer a
un complicado Osorno Básquetbol

En un emocionante partido, la UDECONCE dio el primer golpe de la llave (al mejor de tres) en la Serie por Cuartos de Final del Campeonato de Básquetbol Copa Chile 2011. El quinteto del Campanil se impuso a su similar de Osorno Básquetbol, por 64-63.

Evandro Arteaga, con 23 puntos, se matriculó como el máximo artillero del encuentro. Matías Villagrán, en tanto, aportó 12 unidades.

El partido se mantuvo parejo en todo momento y sólo en los últimos minutos la UDECONCE aseguró su victoria, aprovechando los errores del rival y contraatacando con astucia. Matías Villagrán y Sebastián Figueroa (ambos de bandeja) finiquitaron el encuentro, entregándoles la victoria a los universitarios.

Evandro Arteaga reconoció lo difícil y trabado del encuentro, señalando que "hace tiempo que no teníamos un partido de esta intensidad".

UDECONCE y Osorno Básquetbol se verán nuevamente las caras, ahora con el Campanil en calidad de forastero. De ganar, los pupilos de Jorge Luis Álvarez pasarían inmediatamente a la semifinal de torneo nacional.

Pormenores

UDECONCE (64): Sebastián Figueroa (9) Matías Villagrán (12), Evandro Arteaga (23), Eduardo Marechal (9), José del Solar (9 ptos.) -Formación inicial- Gustavo Barrera (2), Jorge Vásquez (0), Yonathan Nehring (0).

Osorno Básquetbol (63): Pablo Coro (6), Cristián Pérez (13), Erik Carrasco (17) Marcelo Hernández (5), Renato Vera (16) - Formación inicial - Edward Oyarzo (6), Milenco Sepúlveda (0), Carlos Cárdenas (0).

Jueces: Miguel Ángel Bravo, Rodrigo Riveros
Gimnasio: Casa del Deporte UdeC

Fuente: laudeconce.cl

No hay comentarios: