jueves, 16 de febrero de 2012

“CACHETE” CARRASCO SE PREPARA CON BOSTON COLLEGE PARA LA FINAL DE LA LIGA MOVISTAR

El jugador osornino jugará este fin de semana los dos primeros duelos de la serie ante Deportes Castro en la Isla de Chiloé.

El base del elenco del Boston College, Erik Carrasco, se encuentra concentrado con el resto del plantel en la localidad de Algarrobo, a la espera del inicio de la gran final de la Liga Movistar, que animarán ante el elenco de Deportes Castro, equipo que en semifinales dejó en el camino a Osorno Básquetbol el pasado fin de semana.

El jugador osornino, quien hasta esta semana se encontraba con molestias en uno de sus hombros que lo ha tenido a media máquina, dijo que el ánimo del plantel es el de los mejores, sobre todo porque abrocharon la llave temprano ante Los Leones de Quilpué, al ganar por 3 a 0.

Por lo mismo han tenido bastantes días de descanso, por lo que llegarán de la mejor manera para afrontar los primeros dos duelos en la isla de Chiloé.

“Estamos muy motivados y esperamos rescatar al menos un triunfo en los dos duelos que tendremos que jugar en Castro para poder jugar más tranquilos después en casa”, apuntó el jugador.

“Cachete” dijo que la lesión que presentaba en uno de sus hombros ya quedó en el pasado, por lo que se encuentra en óptimas condiciones para afrontar los duelos.

“Estas dos semanas de descanso me sirvieron bastante para recuperarme. Me siento muy bien y con ganas de aportar para que el equipo pueda ganar”, dijo.

Cabe señalar que en el elenco de Maipú viajará el jueves en la noche a la Isla de Chiloé para jugar los dos duelos que se disputará el sábado y domingo, a las 21 y 20 horas respectivamente.

Fuente: Diario Ausral de Osorno
Foto: Archivo Diario Austral Osorno

No hay comentarios: