miércoles, 1 de febrero de 2012

DIMAYOR: EL BÁSKET UC BUSCARÁ SUBIR POSICIONES EN SU VISITA A MUNICIPAL CURACAVÍ

Los cruzados viajarán hasta la región de Valparaíso, para medirse este martes y miércoles a las 21:30 horas, ante el colista del certamen. Los universitarios tienen la necesidad de sumar puntos, con el objetivo de ingresar a Playoffs.

Tras su derrota ante Liceo Mixto en el Estadio Palestino, la UC quedó en una ubicación sensible la tabla de posiciones. Los dirigidos por Miguel Ureta marchan en la 6ta posición del certamen cestero con 27 puntos, uno más arriba que San Luis, por lo que sumar puntos ante su próximo rival, Municipal Curacaví, es una necesidad inmediata.


Aunque en la previa el duelo es favorable para los franjeados, éstos solo han ganado cinco partidos en lo que va corrido del torneo, por lo que es la ocasión precisa para acercarse a Antofagasta Sokol, quien suma una unidad más, aunque con dos partidos menos.

Precisamente, los dirigidos por José Francisco Cabañez vienen de ser derrotados por los nortinos en sus dos encuentros (101- 88 y 96-81), resultados que los tienen en el último lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades en igual numero de partidos.

Los encuentros entre la UC y los de Curacaví serán este martes y miércoles a las 21:30 horas, en el Gimnasio Municipal de la comuna.

Fuente: lacatolica.cl

No hay comentarios: