miércoles, 1 de febrero de 2012

DIMAYOR: LICEO MIXTO SE JUEGA LA PUNTA DE LA DIMAYOR FRENTE AL CAMPANIL

Enfrentan este miércoles y jueves a la Universidad de Concepción en los partidos que definirán gran parte de las posiciones de este campeonato de cara a los play offs, por lo que serán los encuentros más importantes de la temporada regular.

Sin duda los partidos más atractivos del campeonato, por lo parejo de ambos equipos y por ser los mejores en lo que va de torneo, se jugarán este miércoles y jueves a partir de las 20:30 horas en el gimnasio Juan Muñoz Herrera de Los Andes.


patrickLos dos elencos llegan a estos encuentros como punteros del torneo, por lo que se podrán sacar ventajas quien se quede con los triunfos y de paso se definiría prácticamente las posiciones de cara a los play offs, por lo que para Liceo Mixto es vital quedarse con ambas victorias.

Según el técnico liceano Pablo Ares, “la clave de los partidos estará en plantear una buena defensa y hacer un buen trabajo en lo colectivo, la U de Conce es un muy buen equipo que nos ganó bien en Concepción que basa su juego en los internos y eso debemos mejorar mucho y hacer nuestro juego”.

A este partido los “Cóndores” de Aconcagua llegan con una sola baja como lo es Claudio Naranjo, pero se recuperó Franco Morales y Patrick Sáez quienes de todas formas no estarán en la mejor condición física, ni basquetbolística.

Al respecto el capitán Patrick Sáez sostuvo que “he estado entrenando de a poco y por ahora no me ha molestado tanto la lesión, por lo que jugaré con las molestias hasta fin de campeonato y ahí se evaluará una posible operación”.

Al ser estos los partidos más importantes de la fase regular y que se prevé serán los mejores se espera que la gente acompañe al equipo y llene el Juan Muñoz Herrera, ya que el público juega parte importante en estos partidos.

Fuente: Los Andes Hoy

No hay comentarios: