lunes, 27 de febrero de 2012

ZIOMARA MORRISON SE UNE A SAN ANTONIO SILVER STARS DE LA WNBA

SAN ANTONIO - Los San Antonio Silver Stars han firmado la pivot chilena Ziomara Morrison, entrenador en jefe y el gerente general Dan Hughes, ha anunciado hoy.

"Estamos muy entusiasmados con Ziomara de llegar a San Antonio", dijo Hughes. "Ella es una rebotera talentosa y una jugadora joven talentosa "

Un joven de 23 años de edad, 6-4 Pivot, Morrison va a hacer su debut en la WNBA con las SILVERS STARS de San Antonio, después de jugar a nivel internacional por las últimas cinco temporadas. Actualmente es miembro de Burgos de España, Morrison está promediando 13.6 puntos y 10.2 rebotes por partido hasta los 21 concursos de la Liga española LFB. La temporada pasada, que ayudó a llevar a Burgos a los españoles título de LFB el Grupo B, con un promedio de 15,0 puntos y 9,5 rebotes por partido durante la filmación de un 54,4 por ciento desde el campo a través de 25 juegos.

Nacida en Santiago de Chile, Morrison ha sido miembro del equipo de los chilenos Nacional de Mujeres Mayores desde 2006. Más recientemente representó a Chile en el Campeonato FIBA América del Sur, un promedio de 18.5 puntos, 11.3 rebotes y 2.0 asistencias por juego a través de cuatro juegos del torneo. Las Silver Stars abre la temporada 2012 el 19 de mayo en Tulsa antes de inclinarla hacia fuera del horario en casa contra el cielo de Chicago el 30 de mayo a las 7 pm los planes de boletos para el inicio de la temporada de 2012 a $ 180 y están disponibles en SASilverStars.com.

fuente: www.wnba.com/silverstars

No hay comentarios: