miércoles, 22 de febrero de 2012

DIMAYOR: GABRIEL HERNÁNDEZ, "TENEMOS EQUIPO PARA GANARLE A CUALQUIERA"

El jugador del Básket UC confía plenamente en que los cruzados puedan llevarse en título de la Dimayor 2011-2012 y anticipa una serie de duros encuentro ante Unión Española, cuadro al que vienen de vencer en la última fecha de la fase regular.

Tan sólo una palabra puede resumir el actual momento de los de la franja: confianza. Tras los seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, sumado al gran nivel exhibido, hacen que los dirigidos por Miguel Ureta tengan las expectativas por las nubes.

Así lo refleja uno de los grandes valores en el cuadro universitarios, Gabriel Hernández, quien señaló que el alza en el juego colectivo y la rápida integración de los refuerzos, han hecho de la UC, un serio candidato al campeonato.

“Estamos más confiados, con la mente más tranquila de saber que estamos mejorando. Tenemos equipo para ganarle a cualquiera. Los refuerzos han aportado mayor nivel a este equipo, la llegada de Sylvester (Spicer) y el gran juego de John (Huggins), nos ha dado el potencial para enfrentar de igual a igual a todos”, sostuvo.

Sobre la serie de encuentros ante Unión Española en el inicio de Playoffs, donde los cruzados terminaron venciendo en la última fecha de la fase regular precisamente a los hispanos, el "Gigio II" Agregó; “Son partidos distintos, porque ahora comienza otro campeonato. Seguramente ellos también lo ven así, pero nosotros venimos en alza y dejaremos todo para llevarnos la victoria”.

El ganador de esta llave, se medirá ante el vencedor de la U. de Concepción, punteros de la fase regular y Municipal Curacaví, donde los penquistas figuran como favoritos para acceder a la llave de semifinales. Sobre un hipotético cruce entre la UC y los sureños, Hernandez dijo; “Si bien perdimos ante ellos, estas son instancia distintas, donde tenemos todas las armas para vencerlos”, finalizó.

Fuente: www.lacatolica.cl

No hay comentarios: