domingo, 19 de febrero de 2012

DEPORTES CASTRO LE PINTÓ LA CARA A BOSTON COLLEGE


Los “leones” trabajaron fuerte en defensa y ataque para ganar 104-80.

Un duelo digno de una primera final de la Liga Movistar se jugó anoche en el Gimnasio de Fiscal de calle Freire, donde el quinteto de Deportes Castro se lució ante Boston College de Maipú y le pintó la cara para vencerlo por 104-80.

Los dirigidos por el costarricense Warren Espinoza tuvieron una noche con mucha presión por parte de los capitalinos que le dieron una dura tarea a los chilotes.

En el primer cuarto ambos equipos estuvieron muy parejos, pero de a poco los isleños comenzaron a despegar en su juego y sacar una buena ventaja.

Fue en el segundo cuarto cuando los verdes aumentaron en el marcador gracias al buen desempeño de Zaronn Cann, Oliver Hermosilla y Gonzalo Velásquez, para irse al descanso por 47-35.

De vuelta de camarines las faltas antideportivas cobradas por los réferis bajaron la intensidad del pleito y Boston acortó las cifras. Las “figuras” rivales como Erick Carrasco y compañía fueron anulados, salvo José Luis Campos que tuvo un buen cometido. Por los castreños sobresalió el juego de Gonzalo Velásquez y Leo Méndez, quienes manejaron las acciones para llegar al último pasaje 72-58.

En los últimos minutos los chilotes aumentaron en el marcador, pese a algunos incidentes en el recinto colmado por fanáticos insulares.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé
Foto: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: