martes, 28 de febrero de 2012

CASTRO CELEBRA EL TÍTULO DE LA LIGA NACIONAL

Emoción, alegría y apoyo fue lo que se vivió ayer en la entrada norte de Castro, y luego en la ciudad, para recibir al elenco de Deportes Castro que arribó con el primer lugar de la Liga Nacional Movistar tras derrotar la noche del domingo en Santiago a Boston College de Maipú por 97-92.

Los deportistas llegaron hasta el sector de Mocopulli pasadas las 15 30 horas, donde fueron saludados por más de 50 vehículos que acompañaron el trayecto del bus hasta el centro de la urbe.

La máquina recorrió Castro Alto por Galvarino Riveros ante el caluroso saludo de todas las personas que salieron de sus casas para vitorear a los mejores del país.

Tras ello, la delegación se dirigió al centro de la ciudad, deteniéndose en la Gobernación Provincial, donde los “Leones” fueron saludados por los amigos, hinchas y familiares que quisieron ser parte de esta hazaña deportiva.

Luego el conjunto se trasladó hasta el municipio donde el alcalde Nelson Águila le rindió un homenaje junto a los concejales. La emoción era evidente en cada uno de los deportistas, cuerpo técnico y dirigencial que agradeció el apoyo de los cientos de hinchas que han seguido fielmente a los albiverdes.

“No hay palabras para definir lo que la noche del domingo en Maipú, simplemente sacamos toda nuestra garra para levantar la copa, somos los mejores de Chile”, expresó el capitán Gonzalo Velásquez.

“Nunca pensamos en jugar la final en Castro, nuestra mentalidad y nuestros objetivos eran ganar en Santiago y regresar con el primer lugar”, comentó el DT Warren Espinosa.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé
Foto: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: