viernes, 17 de febrero de 2012

NACIONAL SUB13 DAMAS: MAULLÍN CAE ANTE RANCAGUA Y SE AFERRA A LA POSIBILIDAD DE UN TRIUNFO ANTE CONCEPCIÓN

Elenco anfitrión de torneo sub 13 se jugará esta noche su última chance ante las penquistas en nacional cestero.

Un duro traspié sufrió la selección de Maullín en la tercera jornada del
Nacional Femenino de Básquetbol sub 13 , al caer anoche ante Rancagua por 31-95, marcador que reflejó las claras diferencias existentes entre ambos elencos.

Las anfitrionas dirigidas por Carlos Márquez no fueron rival para las rancagüinas quienes tuvieron a Valeria Ruiz como su mejor encestadora con 20 puntos, mientras que en las locales fue la refuerzo puertovarina, Francisca Miranda la mejor anotadora con 19 puntos.

Con tres derrotas consecutivas, el elenco maullinense tratará de revertir su negativa campaña cuando enfrente esta noche a las 20:00 horas a Concepción y de lograr la victoria podría avanzar a cuartos de finales com mejor tercero de su grupo.

En la serie sub 18, el que se disputa de forma paralela, los representativos de Santiago y Castro se perfilan como lo favoritos para llevarse la corona, al ganar ambos sus dos partidos.

El cuadro de Chiloé se enfrentará esta tarde a Antofagasta en el gimnasio de Maullín, a partir de las 16:40 horas y posteriormente, las capitalinas se medirán ante Viña del Mar.

Los torneos nacionales sub 15 y sub 18 de damas finalizarán este domingo.

Javier Andrade
soypuertomontt.cl

No hay comentarios: