lunes, 6 de febrero de 2012

FEBACHILE: CONVOCATORIA A PRESELECCIONADAS SUB 15 Y PARA JUEGOS SUDAMERICANOS 2014

Jugadoras de la Zona Central deberán presentarse el lunes 06 de febrero a las 17:30 hrs. en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).
La Federación de Básquetbol de Chile convoca a las deportistas preseleccionadas U15 Femenina y preseleccionadas para los Juegos Sudamericanos 2014, con miras a la preparación de los Juegos Odesur – Santiago 2014, para este lunes 06 de febrero, a las 17.30 horas, en las dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), ubicado en Ramón Cruz Nº 1176, Ñuñoa, Metro Estación Grecia.
Las convocadas, en esta ocasión, pertenecen a las asociaciones de básquetbol de Santiago Femenino, Valparaíso Femenino, San Fernando y Rancagua.

Asociación Santiago: Jessica Webar, Martinna Frings, Maryorie Carreño, Valentina González, Valentina Acuña, Anastasia Campan, Isabel González, Génesis Vásquez, María José Ramírez, Camila Aliaga, Florencia Colossi, Catalina Abuyeres, Rocío González, Catalina Pérez, Andrea Valdés, Bárbara Cousiño, Jennifer Fuentes, Sofía Quezada, Macarena Contreras

Asociación Valparaíso: Fiorella Zambelli

Asociación San Fernando: Valentina Cuevas y Katherine Espinoza
Asociación Rancagua: Valeria Ruiz

Las jugadoras que participarán de los Campeonatos Nacionales de Maullín, están liberadas para poder entrenar por sus respectivos equipos y se sumarán una vez finalizado dichos torneos.

FUENTE: FEBACHILE.CL

No hay comentarios: