viernes, 10 de febrero de 2012

LIGA MOVISTAR: LEONEL MÉNDEZ: “CONFIAMOS EN DEJAR LA SERIE EN CASA”

El escolta de Deportes Castro dijo que tienen que tener mucha concentración y hacerse fuerte de local para seguir avanzando en la Liga Movistar.

Mañana se juega el quinto partido de los playoffs de la Liga Movistar entre Deportes Castro y Osorno Básquetbol.

Los chilotes ganaron sus dos partidos de local y luego de visita cayeron ante los del Rahue, es por ello que este quinto partido es de vital importancia para avanzar a la siguiente etapa del torneo cestero.

“Estamos conscientes que este partido es clave y que tenemos que ganarlo, pero para ello debemos estar muy concentrados, jugar en equipo para poder avanzar en la siguiente serie del torneo”, acotó Leonel Méndez.

El duelo de mañana está fijado para las 20 horas entre Deportes Castro y Osorno Básquetbol, el equipo que gane el compromiso deberá enfrentarse con Boston College que dejó en el camino a los Leones de Quilpué al dejar la serie 3-0.

Sobre el partido Méndez dijo que todos los jugadores son importante, pero que hay que tener ojo con Marcelo Hernández, “es un jugador clave en el plantel, es quine mueve al equipo, tienen experiencia, pero no hay que descuidar a los extranjeros, sobre todo a Tyson que tiene muy buen promedio de gol”, acotó.

fuente: soychiloe.cl

No hay comentarios: