sábado, 18 de febrero de 2012

DAMAS DE CASTRO DISPUTARÁN LAS DOS FINALES DEL NACIONAL DE MAULLÍN

Elenco chilote jugará decisivos encuentros esta tarde. Las locales, en sub 13, se medirán ante Rancagua para pelear por los últimos lugares.

El cuadro de Castro podría convertirse esta tarde en doble campeón nacional, cuando dispute lsa dos finales de las series sub 13 y sub 18 del Nacional femenino que concluye en Maullín, en un inédito logro que pone a las de más al sur en la cúspide del básquetbol damas del país.

El cuadro chilote sub 13 exhibió ayer su poderío con un categórico 88-26 ante Concepción, resultado que le permitirá definir el primer lugar ante el elenco de Valdivia. El encuentro se desarrollará a partir de las 14:30 horas en el fiscal de la ciudad del río.

Por su parte, el representativo sub 18 también tendrá el honor de jugarse su segunda opción de campeonar cuando enfrente en el duelo de fondo a Santiago, en el choque de los equipos más poderosos, por lejos, del torneo mayor.

En la jornada dominical, además se llevarán a cabo los duelos por el tercer lugar entre Rancagua y Concepción, mientras que en la serie sub 18, la misma posición será dirimida por las propias penquistas ante el cuadro de Antofagasta.

Entre tanto, el elenco de Maullín, que hasta el momento no conoce de victorias, luchará por no ocupar el último lugar de la sub 13 cuando se mida a Rancagua.


Fuente: El Llanquihue de Puerto Montt
Foto: El Llanquihue de Puerto Montt

3 comentarios:

yanmaneee dijo...

golden goose
goyard handbags
golden goose
golden goose
golden goose
golden goose outlet
moncler jackets
goyard
adidas yeezy
goyard

dateceth dijo...

check my blog buy replica bags find out replica bags his comment is here gucci replica

Unknown dijo...

check over here s8c40y3n60 high quality designer replica replica bags online uae w1n87h4p02 Your Domain Name d8e52s4d31 replica louis vuitton bag replica kipling bags p8x71g4k96 replica bags wholesale hong kong replica gucci handbags w3h66m3y56 replica bags dubai