jueves, 16 de febrero de 2012

PRIMER CAMPAMENTO PARA ÁRBITROS MUJERES CON POTENCIAL DE DESARROLLO DE ENABO-FEBACHILE

Daniela Guerrero Catalan fue nominada por la dirección técnica de ENABO-FEBACHILE para participar del primer campamento para árbitros mujeres con potencial de desarrollo a realizarse en la ciudad de maullin los días 15 al 19 de febrero del 2012.
paralelo al campamento se realizaran los campeonatos nacionales U13 y U18 femeninos, estos campeonatos pretenden desarrollar el máximo potencial de cada uno de los arbitro participantes.

TORNEO HISTÓRICO

Un elemento que hará más atractiva las competencias de la Región de Los Lagos, es la delegación de árbitros o “arbitras”, ya que serán todas mujeres las encargadas de controlar el juego en cancha, marcando un hito en la historia del baloncesto nacional al ser el primer contingente femenino que se hará cargo de un evento de este nivel.

Se trata de las referís de la Escuela Nacional de Árbitros y Oficiales FebaChile (Enabo), Lisette Guzmán Álvarez de Antofagasta, Angie Ávalos Jara de La Serena, Loretto Santibáñez Concha de Viña del Mar, Ilya Cáceres Allende de Valparaíso, Evelyn Elgueta Müller de Chillán, Yenifer Montecino Mazurcka de Chillán, Daniela Guerrero Catalán de Temuco y las santiaguinas Paula Castro Rojas, Karen Hernández Gómez, Jimena Miranda Fernández y Paola Orellana Hanson.

Los comisionados técnicos designados, son Patricio Menares Vásquez, árbitro nacional con credenciales de FIBA (Federación Internacional de Básquetbol) y director nacional de Enabo, Eduardo Becerra de Talcahuano y Carlos Hernández de Santiago, ambos del staff técnico de Enabo.

La familia AAT le desea a Daniela Guerrero Catalan el mejor de los exitos en su participacion, confiamos plenamente en tus capacidades y sabemos que representaras de la mejor forma a nuestra institución.

fuente: http://arbitrostemuco.blogspot.com

No hay comentarios: