jueves, 16 de febrero de 2012

NACIONAL SUB13 DAMAS: MAULLÍN BUSCARÁ VENGARSE ANTE RANCAGUA EN CESTO FEMENINO

Las anfitrionas de torneo nacional cayeron anoche ante Iquique en la serie sub 13 y jugarán ante el cuadro de la Región de O´Higgins desde las 21:00 horas.

Maullín debutó con una derrota en la jornada de apertura del nacional básquetbol femenino en un encuentro que se realizó anoche en esta ciudad.

En la serie sub 13, las anfitrionas cayeron ante Iquique por 41-62 en el encuentro de fondo jugado en el municipal maullinense. Hoy el equipo local se enfrentará a las 21:00 horas a Rancagua, donde buscará su primer triunfo del torneo.

En los otros encuentros de la misma categoría, en la subsede de Quenuir, Valdivia aventajó a Viña del Mar por 74-34, en Carelmapu, Rancagua se deshizo de Concepción 82-51 y en la sede de Maullín, San Felipe superó a Castro por 70-66.

Para hoy se contemplan los duelos por la serie sub 13, desde las 14:00 horas, con Viña del Mar-San Felipe y luego Valdivia-Castro e Iquique y Concepción.

Por la sub 18, Viña del Mar se medirá ante Osorno a las 16:00 horas y posteriormente lo harán Santiago y Concepción. También jugarán Castro y Rancagua, para finalizar la jornada con el partido entre Coyhaique y Antofagasta.


soypuertomontt.cl
Javier Andrade

No hay comentarios: