miércoles, 15 de febrero de 2012

DEPORTES CASTRO ESPERA DAR DURA BATALLA A BOSTON COLLEGE EN INICIO DE LAS FINALES DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Después de vivir una gran fiesta deportiva el pasado fin de semana, donde CD Castro logró pasar a la etapa final de la Liga Nacional, los jugadores y el cuerpo técnico chilote comenzaron este martes 14 de febrero su entrenamiento para enfrentar a “Las Águilas” de Maipú, este sábado 18 y domingo 19 de febrero por las finales del campeonato.

Los “Leones” chilotes se sienten confiados y muy optimistas, dado que como locales les ha ido muy bien en todo el torneo y eso les da seguridad en esta etapa fundamental, que se jugará al mejor de cinco duelos.

“Retomamos nuestra preparación sin bajas físicas, con la normalidad de un plantel que ha demostrado humildad y responsabilidad en el trabajo, con un técnico que ha sabido manejar un grupo de hombres más que nombres, y que ha sabido potenciar lo mejor de cada uno. Esto ha ayudado a que el hincha castreño confíe en su equipo, lo cual será muy importante para colocarse la camiseta del sexto hombre”, señaló Iran Arcos, gerente técnico de CD Castro. El dirigente puntualizó haciendo un llamado a los fanáticos locales a repletar nuevamente el gimnasio Fiscal de Castro para acompañar al plantel en esta histórica primera final nacional adulta que enfrentan.Las ent

radas están a la venta, a $3.000 adulto y $1.000 niños, para el sábado a las 21:00 horas y el domingo a las 20:00 horas.

Fuente: Febachile.cl