miércoles, 22 de febrero de 2012

CAMPANIL ARRANCA LOS PLAY OFF CON EL FAVORITISMO ANTE CURACAVÍ

Luego de confirmar su poderío en la etapa regular de la Dimayor, la Universidad de Concepción utilizará su mejor posición en la tabla para partir con ventaja en el comienzo de los play off. El primer encuentro lo disputará esta tarde, a partir de las 20.00 horas en la Casa del Deporte, frente a Municipal Curacaví.

El quinteto de Jorge Luis Álvarez intentará reafirmar su inmenso favoritismo ante el equipo más débil del campeonato, que no ganó ningún partido en la ronda inicial (28 encuentros) y la UdeC pasó por encima en los cuatro enfrentamientos.

Además, el conjunto estudiantil llaga con la moral al tope luego de los triunfos finales sobre San Luis, que le permitirá encarar las fase de las llaves con la ventaja deportiva que supone la localía.

El Campanil no posee bajas, aunque no descarta dosificar energías de cara a los próximos desafíos, pues el objetivo no es otro que ir por la copa.
Luego del partido de hoy, la acción entre ambos elencos se repetirá mañana en el mismo horario y escenario. En el Campanil esperan finiquitar la serie ya en el tercer partido, cuando visiten a Curacaví, el próximo martes 28.


Fuente: El Diario de Concepción
Foto: El diario de Concepción

No hay comentarios: