jueves, 16 de febrero de 2012

NACIONAL SUB13 DAMAS: EN UN TREMENDO PARTIDO SAN FELIPE SOMETE A CASTRO

Selección de San Felipe en un partido no apto para cardiaco logra imponerse frente al potente elenco de Castro por 70 a 66. Las pequeñas sanfelipeñas dirigidas por Rodrigo Mariangel y secundado por Felipe Rodríguez y Claudia Acevedo comienzan con el pie derecho la disputa del Torneo Nacional que se juega en la Ciudad de Maullín. El encuentro entre San Felipe y Castro comenzó muy parejo donde el marcador al término del primer periodo hizo notar la similitud de fuerzas de los elencos donde salieron igualados a 31 puntos.

El tercer cuarto las pequeñas del Aconcagua cayeron en dudas y con varios errores le hicieron fácil la tarea al equipo sureño de tomar la delantera y terminar la etapa con una ventaja de 8 puntos 50 a 42. El ultimo parcial el cuerpo técnico inyectaron a sus pupilas de optimismo y ordenaron sus líneas tanto fue la arremetida de San Felipe que de la mano de Roció Gonzalez la figura del encuentro comenzó a dar alcance y pasar al elenco de Castro.

Los minutos finales fueron de miedo donde cuando restaban solo un minuto y 20 segundos para el termino San Felipe superaba a Castro por un ajustado marcador de 67 a 66, pero Roció Gonzalez apareció nuevamente en 20 segundos y anoto dos dobles para aumentar la ventaja de 70 a 66 a favor dela pequeñas del Valle del Aconcagua. Una ordenada defensa planteada por las pupilas de Mariangel logró mantener esta ventaja hasta el final del partido y así quedarse con el primer triunfo en este Nacional. En el día de Hoy (jueves) la selección de San Felipe deberá medirse con el elenco de Viña del Mar por la segunda fecha de la fase grupal.

fuente: impactodeportes.cl

No hay comentarios: