lunes, 27 de febrero de 2012

ZIOMARA MORRISON JUGARÁ EN LA WNBA

JOPISA CIUDAD DE BURGOS. LA PÍVOT CHILENA DEL JOPISA CIUDAD DE BURGOS SERÁ JUGADORA DEL SILVER STAR DE SAN ANTONIO LA PRÓXIMA TEMPORADA

Ziomara Morrison probará suerte en EEUU
Jairo Manzano
28/02/2012. Jairo Manzano

Ziomara Morrison probará suerte en la WNBA como nos ha podido confirmar su representante y anuncia la web oficial de su nuevo equipo, las Silver Star (Estrellas de Plata) de San Antonio. Ziomara Morrison llegó a Burgos procedente del Aros de León y tras demostrar unos números impresionantes, debutó en la máxima categoría del baloncesto femenino español esta temporada, siendo hasta navidad, una de las tres mejores jugadoras de la liga en valoración.

El trabajo y entrega de la jugadora van mucho más allá de sus números. La pasada temporada, una lesión en su rodilla la obligo ha estar varios meses en dique seco. Gracias a su hambre de jugar realizó una dura recuperación que la permitió llegar al cien por cien a la fase de ascenso donde volvió a demostrar lo que vale y consumó el regreso del equipo burgalés a la Liga Femenina.

El training camp del que forma parte Ziomara empieza el 29 de Abril, jugándose la liga durante el verano (jugándose el primer partido el 19 de mayo).

El último partido de Liga Regular es el 23 de Septiembre y luego los equipos clasificados juegan los playoffs.

La plantilla empieza con 15 jugadoras el training camp y una vez terminado el mismo, la franquicia decide qué 11 acaban formando la plantilla final, por lo que la chilena podrá demostrar su valía para poder continuar en la WNBA pese al gran interés del equipo estadounidense por ella.

Seleccionada o no, Ziomara volverá a Europa, por lo que podría no ser un adiós definitivo, ya que la temporada norteamericana no coincide con las europeas, por lo que no es imposible que continúe en Burgos, según nos explicaba su representante.

DESDE BURGOSDEPORTE SOLO NOS QUEDA AGRADECER A ZIOMARA TODO SU TRABAJO REALIZADO POR EL EQUIPO Y EL TRATO ESPECIAL QUE SIEMPRE A TENIDO A ESTE MEDIO, ADEMÁS DE DESEARLA TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN SU NUEVA ANDADURA.

¡¡¡GRACIAS POR TODO ZIOMARA Y MUCHÍSIMA SUERTE!!!

http://www.burgosdeporte.com

No hay comentarios: