viernes, 10 de febrero de 2012

DIMAYOR: ESPAÑOL DE TALCA DERRIBO A OTRO GIGANTE

Acicateado por el incondicional apoyo del público, que se ha constituido en dupla casi imposible de vencer, más un sólido planteamiento desde la banca, Español de Talca una vez más se constituyó en justo vencedor, en jornada de campanillas vivida en el Gimnasio del Cendyr Sur, constituyéndose ciertamente en cementerio de elefantes.
El partido fué muy duro de principio a fin, no obstante el profesor Carlos Iglesias tuvo la sagasidad para plantear un partido muy inteligente, que fué puzzle difícil de resolver para el millonario cuadro andino. No se puede dejar de mencionar que Español afrontó éste encuentro, con sólo ocho jugadores, uno de ellos de sólo quince años, razón por la cuál a la luz del resultado constituye victoria descollante frente a uno de los team más poderosos del país.
No se puede dejar de mencionar , además, que Español terminó con dos importantes jugadores menos, por abandono de la cancha merced a límite de faltas personales de los players Carrizo y Zamorano, que dado lo corto del plantel, sin duda reviste tintes épicos a la perfomance vivida anoche en el recinto deportivo del barrio sur de Talca.
Español se fraguó una importante cuenta de ahorro de casi veinte puntos razón por la cuál le permitió mantener un segundo aliento en momentos álgidos, cuando Liceo puso en jaque el triunfo del cuadro local.
Como acápite final, mencionar un resultado final de 78-72 a favor de las huésted locales con Francisco Bravo como goleador del equipo y del partido, con 29 puntos junto al sólido jugador extranjero Rome Sanders con 18 positivos. Con éste triunfo Español logra su décimo tercer triunfo en carácter de local , manteniendo su bastión invicto en Talca con notable campaña.
En Liceo Mixto el irascible jugador Patrick Saez debió abandonar la cancha por límite de faltas y sus goleadores fueron el legendario Patricio Briones con 20 puntos , secundado por Dandrige con 19.
Sólo solicitarle a la comunidad el apoyo para con el cuadro local, en ésta epoca estival se constituye en panorama ideal para compartir junto a la familia en el Gimnasio, toda vez que hay que retribuir con su asistencia al notable esfuerzo que realiza la dirigencia para mantener en lo más alto del concierto nacional, a éste notable equipo de Español de Talca.
Recuerden…….. los “chavales”…….. ya estan consolidados ¡ qué garra señores …………… !!!!!!

Español de Talca

No hay comentarios: