sábado, 22 de marzo de 2008

Amistosos: Everton derrotó a Liceo Mixto

En el marco del lanzamiento oficial de la rama de básquetbol de Everton, el cuadro oro y cielo derroto en un espectacular partido a liceo mixto actual campeón de Dimayor por 86 a 81 mostrando un buen funcionamiento y un gran juego.
Si bien, los dirigidos por Pablo Ares no contaron con algunos de sus titulares como Patricio Briones y Patrick Sáez, el cuadro ruletero hizo un buen trabajo defensivo para contener a Oliver Hermosilla, Rodrigo Espinoza, Claudio Gallardo y Lino Sáez principales cartas del ataque de los colegiales.

Esto les permitió mantener el encuentro con un marcador parejo hasta el final.
En la ofensiva el cuadro viñamarino contó con una gran actuación de su conductor José Luis Proboste, sumado a los aleros Francois Díaz, Ignacio Collao y el pivot Marcos Subiabre, con lo cual, el equipo dirigido por Nelson Martínez selló una victoria muy importante de cara al debut en el torneo Dimayor Centro–Sur del próximo 5 de abril frente a Universidad de Santiago.

Everton continuara su preparación, este martes 25 de marzo cuando visite a Boston College, encuentro programado para las 21 horas.

Prensa
Everton

No hay comentarios: