martes, 11 de marzo de 2008

EEUU- Catalina de la Quintana es figura, pero eso no basto para ganar

Kirkwood Community College derrota Marshalltown Community College de Catalina de la Quintana, en la segunda Ronda del torneo 7 de marzo de 2008-BOONE.
Iowa-Kirkwood ganó en el juego en contra de 96-52 en Marshalltown
La segunda encuentro de vuelta de la División II torneo de baloncesto de la mujer viernes.
El Kirkwood Aguilas tomó la iniciativa temprano poniendo la primera marca en juego y se hizo sentir puesto desde el primer momento la presion que hacian las aguilas dejaba casi sin respiro a las tigres, dicha defensa presionante dejo el primer tiempo con una puntuación de 53-27 con Kirkwood delante. y con muchos de los goles conseguidos por el expediente de tiros de 3 puntos.
Es ahy donde la vuelta a la cancha del elenco visitante se hizo sentir, y la presencia de Catalina de la Quintana marcó una diferencia para romper el esquema defensivo presentado por Kirkwood.
La base Catalina De la Qunitana de los Tigres en Marshalltown anotó 11 puntos, fue la mas destacada en el equipo por lo cual no solo destacaba por las asitencias y recuperos de balones sino fue factor importante para el intento de remontar el encuentro, de la misma forma destaca en el marcador la Pivot Breann Hill anotó 20 puntos para Kirkwood, convirtiéndola en el máximo goleadora del juego. Ashley Eubanks de Marshalltown agarró seis rebotes para los Tigres.

Kirkwood principales Reproductor de rebotes fue El Sara Greer obteniendo un total de 13 rebotes. El Kirkwood Eagles con esta victoria se ha asegurado un puesto en la ronda final de la División II de mujeres Baloncesto en el torneo dispustado contra el Tigres Marshalltown. Kirkwood ahora espera continuar en el campeonato contra el ganador de la Comunidad de Des Moines Area Colegio Central vs Iowa Community College juego.

El encuentro se jugará en Boone, Iowa el sábado, Marzo 8 en el 3 p.m.
La Iowa Community College Athletic Conferencia representa en la XI Región Nacional Junior College Athletic Association. Hay 10 ICCAC miembro de baloncesto Equipos Damas en la División II.
Los ocho equipos se han ganado un lugar en la primera vuelta de las Torneo. Los equipos jugaron el martes, 7 de marzo de 2008 y determinaron los 4 finalistas. El campeón será nombrado sábado.

Angela Morel
Iowa Community College Athletic Conferencia
http://chilabasquet.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

TE FELICITO , DESDE LA DISTANCIA TE DIGO QUE TE EXTRAÑAMOS Y TE QUEREMOS MUCHO, CATILU!!!!!