martes, 4 de marzo de 2008

FINALIZA BASQUETBOL DE VERANO EN ALERCE

Deporte se hizo callejero en Alerce.
Una treintena de niños y niñas, en su mayoría vinculados a las actividades de la Escuela de Verano de Alerce, participaron de la primer versión de un Torneo de Básquetbol calle de similares características al que se juega en Estados Unidos y algunos países latinos y que hiciera famosa el “Tim 1 One”, que realizará distintas giras por Chile realizando exhibiciones y planteando desafíos deportivos para los amantes de esta disciplina, según comentaron los organizadores.
Alex Torres Ruiz, coordinador de esta actividad, manifestó que esta novedosa idea fue muy bien acogida y desarrollada por los menores incorporados a la Escuela de Básquetbol Municipal de Verano. Y de paso, cerró las actividades formativas y recreativas desarrolladas durante la temporada estival en la ciudad satélite.

Torres destacó el interés que concitó el evento deportivo durante los tres días que tuvo lugar, en los cuales resaltó el entusiasmo de los niños y jóvenes de la ciudad satélite.

Las actividades terminaron con la entrega de medallas individuales a las duplas ganadoras, a quienes los organizadores les testimoniaron su agradecimiento.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: