jueves, 20 de marzo de 2008

EN EL NIDO LAS AGUILAS, NO PERDONAN

Ayer el equipo de Boston College, en su seguidilla de encuentros amistosos se enfrentó a su archi rival Puente Alto, en el Gimnasio del Boston College, en donde una centena de espectadores asistieron a un encuentro que después del segundo cuarto recién se coloco interesante puesto el marcador hacia vista a dos equipos que estaban jugando un amistoso como si fuera una final más.

Aunque el inicio del encuentro el cuadro de Beltramella salió con todo en busca del triunfo y asi pillaron a las águilas durmiendo, puesto el cuadro de Álvarez, inicio carente de ideas y muy desordenado, poco a poco se fueron organizando y las piezas del equipo local se fueron conectando hasta remontar una diferencia de 15 puntos que le llevaba en el primer cuarto el equipo Puente Altino.

Caía la noche y comenzaron a caer los triples de manos de “El Chumilla”, Carrasco hacia gala de las penetraciones contra individual y la conexión vital que tuvo en todo el partido con Zepeda los transforma en una muy productiva dupla tanto en defensa como en ofensiva, más se sumaba bajo el cesto la lucha de Jorge Valencia quien se tenia que ver las caras en cada disputa con Mauricio Cisterna quien no dio balón perdido y las peleo todas, por su parte Puente Alto veía cargada la mano a los tiros de tres de su conductor Percy Werth, quien mostraba madurez en su conducción y un juego fluido, se sumaba al equipo un siempre luchador Garrido.
Todo estaba parejo aunque por incidentes con el arbitro del encuentro se va expulsado Percy Werth del partido, en momentos en que las águilas recién tomaban el control del encuentro, sin embargo luego de esta perdida para el equipo de Beltramella se izo un tanto mas fácil para los bases de Boston el trancito del balón, y desde el segundo cuarto los ingresos de un luchador como es Pato Arroyo, sacaban roncha en la retaguardia de Puente, quien conoce muy bien a sus ex -compañeros y no dejo de disputar balón en la noche.
Un clásico más para los de Boston College, al final un expresivo marcador a favor del local 95 a 84.

Según los entrenadores coincidían en que encuentros preparatorios como estos son buenos para ir poniendo apunto al equipo y ver los detalles en cada jugador, más que provechoso fueron los resultados para ambas bancas.

El martes 01 de abril jugaran un amistoso contra el equipo de Liceo Mixto de los Andes en el Gimnasio del Boston en Maipú. 20:30 hrs.
por: Jorge Mansilla G.
http://chilabasquet.blogspot.com/

No hay comentarios: