sábado, 29 de marzo de 2008

DIMAYOR CENTRO-SUR: JOSE LUIS CAMPOS A REFORZAR ALEMAN DE CONCEPCION

José Luis Campos asoma como el gran refuerzo de Aleman.

Deportivo Alemán prepara su estreno en el Campeonato Centro Sur Dimayor, cita a la que acude por tercera vez consecutiva. Después de dos campañas en que terminó como el mejor equipo amateur, la meta es llegar a la segunda fase y nuevamente pasar por encima de quintetos profesionales.
Rodolfo Cáceres Gaete, entrenador del equipo germano, arrancó con la pretemporada hace tres semanas y confía en concretar otra gran campaña. Aunque el inicio ofrece -la próxima semana- complicados rivales: Español y Boston
College (ambos de visita). Pero contar con contingente completo abre el apetito de los teutones.
"Queremos mantener nuestro nivel deportivo. Ya logramos convertirnos en el mejor equipo chileno no profesional, con las anteriores presentaciones en la Centro Sur y el título de la Libcentro, pero ahora la ambición es clasificar a la siguiente fase", señaló Cáceres.
La gran novedad para esta temporada sería la incorporación de José Luis Campos, ex UdeC, quien entrena con los germanos y pretende mantenerse activo mientras termina su carrera de Educación Física en la U. San Sebastián: "Sería extraordinario, pues todos conocemos su calidad deportiva y humana", señaló el DT.
* Plantel germano comenzó trabajo hace tres semanas con miras al debut con Español. DT Rodolfo Cáceres apunta a afianzar al equipo como mejor amateur de Chile.


ÉRICO SOTO
esoto@cronica.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jose Luis Campos, es un gran deportista que demuestra entrega y buen juego en la cancha, para mi como Lebulense, es un orgullo que un destacado deportista pueda apoyar el basquet el su comuna....

Demostrando la garra...... sin grandes delirios de grandeza....

Estoi seguro que sera un buen aporte a aleman ....