sábado, 1 de marzo de 2008

MINIBASKET PROXIMA INVACION EN LA SERENA

En la Serena se ha iniciado por masificar el mini basquetbol, y que mejor que a traves de una pagina web, desde ya los felicitamos por tan buena idea.

Hemos empezado a dar el puntapie inicial a nuestra titanica tarea, el crear diseños deportivos que nos permitan crecer y hacer crecer a los pequeños a traves del minibasket . Somos un grupo de jovenes entusiastas que tienene por mision fometnar sanamente el alma de todos y cada uno de nustros particpantes en las diversas actividades que presentaremos.

NUESTRA FILOSOFIA DEL MINIBASQUETBOL
Cuando hablamos de minibasquetbol, no hablamos exactamente de basquetbol, sino que estamos haciendo alusión a un juego que ha sido creado para que las niñas no importando su talento o capacidad se diviertan aprendiendo los fundamentos básicos del deporte. La intensión es que sea masivo y no selectivo, (como creemos es en este momento) ya que de esta manera solo jugarían los de mayor aptitud. Los adultos (entrenadores, dirigentes y padres) tendríamos que poner nuestro mayor esfuerzo en tratar de que la mayor cantidad de chicas practiquen este juego, fomentándolo en plazas, escuelas, clubes, etc. Tenemos que comprender que en el mini el ganar no es el objetivo principal, sino que ganar es una consecuencia del progreso individual y colectivo de nuestras nenas que se da a partir del aprendizaje de hábitos deportivos y sociales durante un periodo determinado de tiempo.
Te invitamos a ti y/o a tu club o colegio a ser parte de este hermoso mundo basketbolistico en proyeccion y participar de nuestras actividades saludos cordiales

Grupo Pro Minibasket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigo por vuestra difusion, esperamos contar con toda la familia del baloncesto nacional para sacar adelante nuestra gran tarea, un abrazo muy grande y felicitaciones por su pagina


Pro Mini Basket
La Serena- Chile

aldo dijo...

felicitaciones... desde Perquenco region de la Araucania... buscamos contactos para intercambios deportivos...
Escribir a Aldo al correo aldor2000@hotmail.com