sábado, 15 de marzo de 2008

BOSTON COLLEGE: TODO LISTO PARA INICIAR UN NUEVO VUELO

En doble jornada Boston College alista sus armas para comenzar una nueva temporada de básquetbol que promete ser inolvidable para la afición maipucina. Todo arranca este jueves a las 20:30 horas con el primer partido amistoso, nada menos que contra Puente Alto en el reducto colegial.

En el encuentro, que tendrá entrada gratuita, se podrá ver a buena parte de las figuras con las que contarán las “Águilas” para la presente temporada incluyendo a los seleccionados nacionales.
Los partidos preparatorios continuarán el próximo martes 25 de este mes ante Everton de Viña del Mar en el Gimnasio bostoniano, posteriormente irán a jugar en condición de visita ante Puente Alto para cerrar de local ante Liceo Mixto de Los Andes, actual monarca de Dimayor.


La idea de las Águilas es ajustar sus piezas para enfrentar la Liga Centro Sur que comienza el 5 de abril con la participación de 16 equipos entre la quinta y octava región. Boston College conforma el grupo Sur junto a Alemán de Concepción, Español de Talca, Estadio Español de Santiago, Céfiro de Puente Alto, Unión Los Andes, Árabe de Rancagua y la U de Conce, equipo con el cual debutará en dicha fecha en calidad de local.
Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: