sábado, 15 de marzo de 2008

En Talca se dio el vamos a Dimayor Centro-Sur 2008

Con la concurrencia de 14 equipos, se realizó en Talca la reunión informativa de la Dimayor Centro-Sur 2008. La cuarta versión del torneo tendrá un récord de participantes, desde su inicio en 2005. Liceo Mixto y Sagrados Corazones se excusaron de asistir a Talca pero dieron su aprobación a los acuerdos y aseguraron su participación. Fue así como a la ciudad del Piduco llegaron los representantes de Villa Moderna, Everton de Viña del Mar, Universidad Católica, Universidad de las Américas, Puente Alto C.D., Universidad de Santiago, Estadio Español, Céfiro de Puente Alto, Árabe de Rancagua, Unión Los Andes de Rancagua, Boston College, Español de Talca, Deportivo Alemán de Concepción y CD UdeConce. Todos aseguraron su participación en el torneo que arranca el 5 y 6 de abril.
El torneo, auspiciado por Spalding y organizado por el Club Deportivo Dimayor, tendrá récord de participantes, desde su inicio el 2005: 16. Los equipos se dividirán en dos grupos, ambos de 8 equipos, jugando en cada zona todos contra todos. Una vez finalizada la primera fase del torneo, 18 de Mayo, los primeros cuatro equipos de cada grupo avanzarán a la segunda fase, arrastrando el puntaje acumulado frente a los equipos clasificados y enfrentarán, todos contra todos, a los equipos del otro grupo en una etapa llamada de reclasificación. Jugados todos los encuentros, los primeros cuatro equipos de la tabla general, avanzarán al Cuadrangular Final que será licitado entre los equipos clasificados.

Los Grupos

El Grupo Centro estará conformado por Liceo Mixto-Villa Moderna, Puente Alto CD-UsaCh, SSCC-Everton y U. Católica-U. de las Américas.

El Grupo Sur lo compondrán CD UdeConce-Dep. Alemán, Árabe-Unión Los Andes, Céfiro-Estadio Español y Boston College-Español de Talca.
Las primeras jornadas
Los partidos que darán comienzo al torneo en el Grupo Centro, el 5 de abril, son UC vs Liceo Mixto, UDLA vs Villa Moderna, SSCC vs Puente Alto CD, Everton vs Usach; por el Sur, en tanto, Boston College vs UdeConce, Español de Talca vs Alemán, Céfiro vs Árabe y Estadio Español vs Unión Los Andes. Al día siguiente se cambiarán las parejas.
fuente:www.dimayor.cl

No hay comentarios: