sábado, 29 de marzo de 2008

LIBSUR: "LOS DOS PARTIDOS QUE VIENEN SON MUY DIFÍCILES" PROV. OSORNO

Osorno se preparó con todo para elclásico como visitante ante Valdivia, en lacapital de la Región de Los Ríos
"Los tres triunfos que hemos logrado han sido diferentes. En Ancud ganamos por básquetbol, ante Llanquihue nos enfrentamos a un equipo muy joven y ante Castro logramos la victoria por la actitud del plantel. Pero ante Valdivia será muy complicado, igual que la próxima semana ante Lautaro. Serán los dos partidos más complejos hasta la fecha".
Para el entrenador argentino de Provincial Osorno, Gustavo Noria, el duelo de hoy a las 20 horas en serie Adulto, por la cuarta fecha de Libsur, que tendrá a los Toros visitando a su clásico rival Deportivo Valdivia, será un fuerte examen para el equipo, ante un rivel que "mantiene la base del año pasado y que ha trabajado muy bien".

DUDAS
Claro que el plantel presenta algunas dudas para el cotejo de hoy. Si bien es cierto Pablo Coro y Emilio París han entrenado con normalidad y serían de la partida hoy, Cristián Pérez tiene algunos problemas de salud y Rodrigo Zúñiga se lesionó de la mano izquierda en los últimos entrenamientos. "Pérez llegaría, pero a Zúñiga lo esperaremos hasta última hora", indicó Noria, quien agregó que hoy partirán a las 15.30 horas a la vecina cuidad, con la intención de seguir sumando triunfos en la campaña 2008.

Miguel Montenegro Moreno
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: