sábado, 15 de marzo de 2008

CHELO HERNANDEZ "SÉ QUE LLEGO A UN EQUIPO DE RECAMBIO"

Marcelo Hernández, refuerzo de la UdeC:
Base puntarenense arrancó optimista la pretemporada junto al equipo del Campanil. Espera lograr algo parecido a Osorno en 2006Viene a aportar su experiencia. Marcelo Hernández se incorporó esta semana a la Universidad de Concepción, con el firme propósito de seguir cosechando logros en su fructífera carrera.
El base oriundo de Punta Arenas (28 años y 1,83 de estatura) apuesta a sumar un nuevo título, tal como lo hizo hace dos años. Claro que la conformación del plantel auricielo, sin tres de los jugadores más destacados de la última campaña (Valencia, Méndez y Campos), pone un escenario muy distinto.
"No es la primera vez que llego a un equipo con recambio. En Osorno se apostó a los mismo en 2006 y tuvimos buenos resultados (fue campeón). Ojalá que ahora se pueda hilvanar rápido el trabajo para desarrollar mejor nuestra labor", indicó el también seleccionado nacional.
HONRADO
La llegada de Hernández al Campanil es considerada por el jugador como un paso sustancial en su trayectoria.
"Me siento muy contento de que la gente de la UdeC haya confiado en mí esta temporada y de venir a un club tan serio como éste. La vara está alta, pero ojalá que podamos repetir las buenas últimas actuaciones", indicó.
Por Erico Soto
Fuente: Diario La Crónica

No hay comentarios: