martes, 11 de marzo de 2008

DIMAYOR CUMPLE 29 AÑOS AL SERVICIO DEL BASQUETBOL NACIONAL

Un 09 de Marzo de 1979, visionarios Dirigentes dieron vida a la División de Mayor del Básquetbol de Chile – Dimayor-,agrupando a los clubes más importantes del país, en un afán de impulsar una competencia de jerarquía que concitara el interés de los amantes del baloncesto. En este nuevo Aniversario Dimayor ha logrado nuevos objetivos y metas al servicio y fomento del segundo deporte más popular del país, siendo respaldada su gestión ampliamente por la Federación de Básquetbol de Chile.
Su consolidación administrativa es reconocida en todos los ámbito del deporte, cuyo Directorio recibe el apoyo entusiasta y desinteresado de una treintena de profesionales ligados a las leyes, medicina, campo empresarial, funcionarios de la banca, del comercio y antiguos dirigentes de basta experiencia deportiva.Empresa Santa Mónica, y la marca Spalding son los más poderosos aliados institucionales y sus aportes han permitido financiar los aspectos más importantes de una competencias que en cada nueva temporada, alcanza mejores niveles competitivos, destacándose por su organización y desarrollo más allá de nuestras fronteras.
El próximo 12 de los corrientes, el Directorio junto a sus colaboradores residentes en Talca, celebrarán privadamente este nuevo aniversario, haciéndose presente que la celebración principal se verificará el día 29 de marzo del año en curso con ocasión de un nuevo Congreso Institucional.
Un saludo afectuoso a todos quienes trabajan y hacen de la Dimayor el mayor referente básquetbolistico de Chile, siempre hacia arriba.... un abrazo, de chilabasquet

No hay comentarios: