jueves, 20 de marzo de 2008

LAS DAMAS CESTERAS SE TOMAN ARLEGUI – VIÑA DEL MAR

A contar de esta noche se realizará en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar un atractivo cuadrangular de básquetbol femenino, cuya principal atracción será la presencia de la Selección Chilena que se prepara para competir en el próximo torneo Sudamericano que se desarrollará en la ciudad ecuatoriana de Loja.
El certamen, que finaliza el domingo, también contará con el quinteto argentino de Pacífico, actual monarca del básquetbol mendocino, mientras que los otros participantes serán la selección de la Ciudad Jardín y el equipo de la Universidad de Las Américas, que cuenta entre sus filas a la cubana Yulianne Rodríguez, quien después de disputar el preolímpico en Valdivia en septiembre del año pasado, adoptó la polémica decisión de quedarse a vivir en nuestro país.
“La federación nos pidió que nosotros apoyáramos siendo sede de este torneo y esperamos que tenga completo éxito, porque se trata de un campeonato de muy buen nivel”, comento Leoncio Urra, presidente de la asociación viñamarina de básquetbol, quien anunció que el valor de las entradas para cada día será de tan sólo 800 pesos, aunque se puede pagar $1.500 por un abono por las tres jornadas.
Bajo la modalidad todos contra todos, los duelos que abrirán este mini torneo será el de Universidad de Las Ameritas contra Pacífico (19:00 hrs.) y las selecciones de viña del mar y Chile (20:30 hrs.). Los mismos horarios se respetarán para el sábado, mientras que los duelos finales de la jornada dominical están programados para las 16 y 17:00 hrs.


http://www.mercuriovalpo.cl

No hay comentarios: