jueves, 20 de marzo de 2008

LIBSUR: TERCERA FECHA A PUNTA DE CAÑON


LA ULA DE LOCAL Y SALEN LACUSTRES
La Universidad de Los Lagos recibirá en la tercera fecha de la Libsur a Deportivo Imperial, en el gimnasio que la institución educacional tiene en su complejo de Chinquihue, por la tercera fecha de Libsur.

En tanto, Deportes Puerto Varas, saldrá de su casa para jugar con Carahue, en la ciudad de la Novena Región. Ambos pleitos por la zona B del certamen.

Fuente: Diario El Llanquihue

"LEONES" SIN BAJAS

Realizando un completo trabajo ofensivo y defensivo está el quinteto de Deportes Castro para el duelo que sostendrá mañana ante Provincial Osorno por la tercera fecha del torneo Libsur.

El quinteto que dirige Rodolfo Barrios ha hecho un trabajo intensivo acompañado por el preparador físico Warren Espinosa, con el cual ha intensificado el tiro de media distancia y el ataque hacia el aro, reforzando el trabajo zonal con cruces y cortinas que permitiría llegar bien al duelo con Osorno
Según se informó, todo los jugadores se encuentran sin lesiones.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé


LIBSUR DISPUTA SEIS PARTIDOS EL SÁBADO

Zonas A y B

Este sábado se disputará la tercera fecha del Campeonato de Básquetbol Libsur.
La jornada considera un solo duelo en La Araucanía, que tendrá como protagonistas a Carahue y Provincial Llanquihue en la ciudad costera.
Los otros tres representantes de la región en el certamen jugarán como visitantes. Deportivo Lautaro enfrentará a Ancud en Chiloé, la UNAP se medirá con Las Ánimas en Valdivia y Nueva Imperial se verá las caras con la Universidad de Los Lagos en Puerto Montt.

Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: