martes, 25 de marzo de 2008

Jovenes Chilenos en Estados Unidos

Los tres jóvenes fueron reclutados por una importante marca de ropa deportiva para que participen en una gira por distintas ciudades estadounidenses.
Hasta el momento, el pasar de los jóvenes basquetbolistas chilenos Pablo Coro Q, Osven Ledezma y Tomás Mora por Estados Unidos ha sido mejor de lo que ellos esperaban, ya que no han pasado desapercibidos. Teniendo en cuenta los partidos que han disputado por la selección de Utah, Nike ha puesto sus ojos encima de los deportistas criollos.

Los tres chicos fueron invitados a unirse al equipo viajero de Nike Swoosh para hacer una gira de dos meses en distintos lugares de Estados Unidos. La gira comprenderá campeonatos de División I Universitaria, donde tendrán un itinerario intenso.

El nuevo periplo de los tres jóvenes comienza esta semana en Los Angeles, California. Luego se trasladaran a Dallas Texas, después a Colorado, para finalmente volver a Las Vegas, para participar en el torneo Main Event, campeonato por el cual viajaron.

Durante esta gira, los jugadores chilenos estarán al mejor nivel del básquetbol estadounidense, y estarán siendo observados por todas las universidades de la División I Norteamericana. Sin dudas, una oportunidad invaluable, que Coro, Ledezma y Mora están aprovechando al 100%.

No hay comentarios: