miércoles, 5 de marzo de 2008

SELECCION CHILENA MASCULINA - CULMINA GIRA POR ARGENTINA

Daniel Allende, técnico jefe de la Selección Chilena está muy contento, tanto por la calidad del trabajo como por el ánimo de los jugadores.

La selección masculina aprovecha al máximo sus últimos días en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, y como ha sido la tónica a lo largo de la pretemporada, han sudado la gota gorda.

El día sábado se trabajó en lo técnico durante la mañana, dejando la preparación física para la tarde. Por la noche los jugadores tuvieron un break y asistieron al partido de Olimpo de Bahía Blanca, válido por el torneo profesional de fútbol de Argentina.
El lunes se entrenó en doble turno; por la mañana en el club Estudiantes, realizando trabajos físicos y técnicos, y por la tarde en el club Liniers, donde el profesor Omar Correa practicó por espacio de setenta minutos. Finalizando la jornada, se hizo básquetbol durante otra media hora.

El retorno
Hoy en la mañana se efectuará el último entrenamiento, y a las 15 hrs. de Chile el equipo partirá de regreso a Osorno. La llegada a la capital está estipulada para el día miércoles al mediodía.

Hay que destacar que el plantel se encuentra muy bien físicamente, y los lesionados y enfermos de la semana pasada ya están dados de alta. Eso sí, los jugadores están cansados y con ganas de encontrarse con sus seres queridos.

El técnico trasandino está muy contento con esta preparación, sobre todo con los jugadores: “Gracias a Dios todo marchó de acuerdo a lo planificado, y con una actitud positiva de parte del grupo, que es muy alentador”.

No hay comentarios: