lunes, 10 de marzo de 2008

CHILENOS SE LA JUEGAN CON TODO EN UTAH - EEUU

Pablo Coro, Osven Ledezma y Tomás Mora están dando de qué hablar en Estados Unidos.
De a poco, los tres chilenos están demostrando que no fueron a pasear a Estado Unidos. El sábado pasado se realizó el segundo scrimmage con otro equipo universitario de Utah, con más experiencia que el primer rival.

Pablo Coro y Osven Ledezma anduvieron muy bien. Pablo jugó con mucha altura y ganas, convirtiendo 20 puntos. Osven ya se aclimata mejor a la altura y tuvo su mejor actuación desde su llegada a Utah. Además, Ledezma tuvo que batallar mucho para marcar al jugador de 2,08 Darius Beard, ex jugador universitario y del equipo Quilmes de la Liga A de Argentina. Prácticamente lo anuló.

Tomás Mora también aportó con un par de triples y con mucho juego defensivo. Hasta el momento, los tres chilenos están dejando bien puesto el nombre de nuestro básquetbol.

El entrenador Alex Austin se mostró muy complacido con la actuación de los deportistas criollos y elogió su trabajo: “Pablo Coro está día a día tomando más confianza y se puede ver las ganas de triunfar que él tiene, y sobre todo un alto conocimiento de cómo jugar básquetbol. Pienso que será un buen aporte y tal vez una de las sorpresas en el campeonato internacional de Las Vegas”.

En cuanto al desempeño de Osven Ledezma dijo: ”le puse a Osven un jugador muy alto, fuerte y con mucha experiencia internacional, y respondió con creces. Creo que va a dar mucho de qué hablar en Las Vegas por su rapidez de desplazamiento bajo la tabla y por su estatura”.

Jorge Pérez, gestor de esta oportunidad junto a Febachile, añade: “lo que espero ahora es que cuando tengamos el campamento con los entrenadores de las universidades de Utah el 18 de este mes, los jóvenes chilenos puedan demostrar que tienen las ganas y el talento de triunfar en el básquetbol norteamericano”.


Prensa Febachile

No hay comentarios: