sábado, 15 de marzo de 2008

CHILE DAMAS SE PREPRA EN VIÑA Y CON INVITADOS ARGENTINOS

Viña del Mar es la cede para la preparación técnico-táctica que eligió la federación de básquetbol de chile, rumbo al Sudamericano de Loja Ecuador.
Con encuentros amistosos con el equipo de Argentina Club General San Martín Pacífico, más dos equipos locales (debido a que Obras Sanitarias de Mendoza no pudo asistir por la gran demanda de pasajes que requiere esta fecha de semana santa), El técnico Cristian Santander pretende darle un ajuste necesario de forma preparativa a el seleccionado Chileno Femenino Adulto, que como es de saber estuvieron por una gira en el Norte de nuestro país en donde les sirvió al Técnico para ver en profundidad jugadoras que no había contemplado en convocatorias pasadas, llevándose mas de alguna notable sorpresa. Pero la falta de roce internacional ha hecho que la federación de básquetbol gestione una vez mas con equipos del extranjero para que visiten nuestro país y así darle el roce tan anhelado por los entrenadores nacionales.
El cuadrangular se realizara en la ciudad de Viña del Mar, en el mítico gimnasio Arlegui, que ha albergado gran parte de encuentros amistosos con equipos trasandinos, se jugara entre los días 21, 22 y 23 de marzo, fin de semana, los encuentros se realizarán el día Viernes 21 y Sábado 22 a las 20:00 Hrs en primer encuentro y a las 21:30 Hrs el segundo encuentro. Para el día Domingo 23 los encuentros se realizarán a las 10:00 hrs. Y a las 11:30 Hrs. Siguiendo con la correspondiente ceremonia de Premiación.
Las jugadoras estarán concentradas en el Hotel Cerro Castillo, en calle Prat 56, a los pies del Cerro de igual denominación, muy cercano al hotel se encuentra ubicado uno de los grandes símbolos de esta ciudad, el Reloj de Flores.

No hay comentarios: