martes, 18 de marzo de 2008

CENTRO-SUR: EVERTON ES MÁS QUE FUTBOL

El cuadro de Everton de Viña del Mar ha potenciado fuertemente su rama de básquetbol y de este año participara en la Dimayor Centro sur.
Los Oro y cielo esta ubicados en el grupo norte junto a Liceo Mixto, Puente alto, Universidad Católica, Universidad de Las Américas, Universidad de Santiago, Villa Moderna y SS.CC.
Los ruleteros entrenaron de manera intensa desde comienzos de febrero con trabajo en doble jornada, con el fin de llegar físicamente aptos a la competencia, y a partir de marzo han buscado fortalecer, principalmente, el funcionamiento del equipo. Para el entrenador evertoniano, Nelson Martínez, el trabajo realizado hasta ahora ha sido fundamental. “Somos un equipo en formación. Tenemos menos horas de entrenamientos que nuestros rivales directos, por eso comenzamos en febrero. Además confiamos que el trabajo que hemos realizado hasta ahora nos permita ser animador del torneo”
Si bien, Everton ha jugado dos partidos de preparación frente a Puente Alto, el lanzamiento oficial de club se realizara este jueves a las 20.30 horas en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar. El rival será nada menos que el actual campeón de Dimayor, Liceo Mixto. Al encuentro, se espera que llegue mucho público, ya que, la entrada es liberada.

Los encuentros preparativos de los viñamarinos continuaran el martes 25 de marzo, alas 21 horas, en Maipú frente a Boston College. Además habrá otro encuentro por confirmar antes del debut del 5 de abril frente a la Universidad de Santiago.


Prensa Everton

No hay comentarios: