jueves, 20 de marzo de 2008

AMISTOSOS: Las Águilas volaron en Viña

SS.CC cayó inapelablemente ante Boston College (45-82) la noche del miércoles en duelo jugado en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar.
Los viñamarinos sintieron el trabajo físico previo y en su primer partido de la pre-temporada no pudieron ante un elenco que los supero en todas sus líneas.
El encuentro se inicio pasadas las 20:30 horas con un minuto de silencio en memoria del fallecido técnico Osvaldo Salas. El 10-1 de los primeros minutos a favor de los maipucinos, fue un augurio de lo que se vendría mas adelante. El dominio bajo la tabla de Valencia, los aciertos de “chumilla” Ziegele desde el perímetro y una muy buena defensa de los capitalinos, dejo en claro que Boston es un equipo del primer nivel nacional, y que será animador de todas las competencias que se disputen en el año.Los viñamarinos, que no contaron con Patricio Haberle y Héctor Gómez, no tuvieron buenas decisiones en ataque, fueron superados físicamente y deberán mejorar mucho para hacer frente a rivales como Liceo Mixto y la UC , con quienes se medirá el próximo martes y jueves.

Ficha Partido
Gimnasio: Arlegui
Árbitros: Ramón Cisternas / Esteban Borquez

SS.CC (45): Oliver (9) Valdivia (4) Cárdenas (11) Barry (11) Prokurica (-) FI: I. Haberle (3) Granados (7) Gueren (-) Rossi (-). DT: José Luis Verdejo.

Boston College (82): Zepeda (4) Carrasco (2) Ziégele (16) Madrid (4) Valencia (21) FI: Thunning (6) Bustos (5) Torrealba (2) Torres (2) Zapata (2) Cornez (13) Arroyo (5). DT: Carlos Álvarez.

Próximo Partido amistoso
Martes 25 marzo Gimnasio Arlegui
20:30 SS.CC / Liceo Mixto

PRENSASS.CC

No hay comentarios: