lunes, 31 de marzo de 2008

ARXIL DE TATIANA GOMEZ - SE LLEVA EL DUELO GALLEGO FRENTE AL ENSINO

Ensino de Lugo 65 - Arxil Comervía 71.
Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Femenina dos.
Disputado en el Pazo de los deportes de Lugo con una buena entrada de aficiondos.
El Arxil comervía consiguió sumar su décima victoria en el penúltimo derby gallego de la liga ante el Durán Maquinaria Ensino de Lugo.

Las pupilas de Mayte Méndez viajaron a Lugo con la intención de ganar a un conjunto fuerte que en Pontevedraganó 62-88.

La sed de victoria quedó patente al finalizar el primer cuarto,en el que las verdes estuvieron mas que sensacionales, consiguieron anotar los 21 tantos frente a los 8 de las locales. Em donde destaco la figura de Gomez tanto en defensa como en ataque.

La defensa clave
En el segundo tiempo las pontevedresas bajaron un poco la intensidad defensiva y eso se notó inmediatamente en el marcador ya que solo pudieron encestar en nueve ocasiones, llegando al descanso con una leve ventaja de 3 puntos sobre las lucenses.

En los dos ultimos cuartos el Arxil Comervía decidió volver a la carga y puso toda su artilleria pesada en la defensa,pero Ensino estaba crecido y al final del encuentro se saldó con un empate a 63.

En el tiempo de prorroga se volvió a favor de las pontevedresas; apretaron y se llevaron una victoria merecida con seispuntos de ventaja.

Destacar el gran trabajo colectivo de todo el equipo y en especial en defensa sobre las tres jugadoras clave que acostumbradas a anotar en 80% de los puntos del equipo se quedaron alrededor del 505
C.B. ARXIL COMERVÍA

No hay comentarios: