sábado, 15 de marzo de 2008

ARGENTINAS VIAJAN A CUADRANGULAR EN VIÑA DEL MAR

El jueves próximo , desde Mendoza, partirán el Club Pacífico y el Club Obras Sanitarias de esa ciudad a jugar un cuadrangular el fin de Semana Santa en Viña del Mar, invitados por la Federación de Chile.


Se enfrentarán con la Selección Chilena Adulta que dirige el argentino Cristian Santander y también un elenco selección de Viña del Mar, los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23.

Recordemos que Chile tenía planeado viajar a Buenos Aires para marzo, y enfrentar a equipos porteños en su preparación para el Sudamericano, pero no pudo concretarse tal propósito.


Recordemos que el Club General San Martín Pacífico, es un equipo de Mendoza quien es el actual campeon de la Liga femenina en Argentina y cuenta con una de las figuras de su equipo Gabriela Herrera quien jugó el 2006 en Chile, (Liga femenina Adochile)


Estos encuentros son preparatorios a el sudamericano de la categoría adulta a relaizarse en Loja Ecuador. Solo resta confirmar los horarios de los encuentros y el fixture del cuadrangular por parte de la Federación de Básquetbol de Chile.





Fuente: Femibasquet

1 comentario:

rashee dijo...

hola lokillo recibi tu mensaje muy buena pag que siga asi el basket
atte
rashee
de estudiantesbasket.
te agrege a mis paginas habituales ok men.
mantenlos informados