martes, 18 de marzo de 2008

BASQUETBOLISTAS NACIONALES SIGUEN DANDO QUÉ HABLAR EN USA

El fin de semana pasado, los nacionales jugaron su segundo partido de preparación, con buenas actuaciones.

Muy buenas noticias han llegado desde el país del norte. Porque los tres basquetbolistas chilenos que se encuentran en Estados Unidos entrenándose y disputando partidos donde todos tienen relación con Provincial Osorno (como jugadores o ex jugadores), están cumpliendo una labor impecable y dejando en alto el baloncesto nacional en Utah.
Se trata de Pablo Coro Quitral, Tomás Mora y Osven Ledezma, quienes el fin de semana recién pasado mostraron su calidad en un partido ante otro equipo universitario de Utah.

NÚMEROS
En el caso de Coro, anotó 20 puntos, mientras que Ledezma tuvo que marcar a un Darius Beard, de 2.08 y que jugó en Quilmas de la Liga A de Argentina. En el caso de Mora, aportó con un par de triples y con mucho juego defensivo.
El entrenador de los nacionales, Álex Austin, se mostró muy complacido con la actuación de los deportistas criollos y elogió su trabajo, especialmente al base taurino. “Pablo Coro está día a día toman más confianza y se puede ver las ganas de triunfar que él tiene y sobre todo un alto conocimiento de cómo jugar básquetbol. Pienso que será un buen aporte y tal vez una de las sorpresas en el campeonato internacional de Las Vegas”.



Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: