martes, 11 de marzo de 2008

Contundente Triunfo del Arxil Comervía de TATIANA GOMEZ

Las chicas de Mayte Méndez no tuvieron dificultades para derrotar ayer a las orensanas del Pabellon de Orense.

El buen arranque de las arxilistas ya daba una pista de cómo iría todo el partido. Las visitantes pobres en rebote,sucumbieron los primeros minutos a un Arxil Comervía muy atento,con velocidad y con mucha garra.Y es que el sábado las arxilistas se dieron un gusto. Algunos errores, sobre todo, pérdidas de balon en ataque, impidieron que el conjunto pontevedres se hiciese con una gran ventaja al final del primer cuarto, que sin mbargo, se llevaron con una diferencia de ocho puntos.

Ante él se encontró un rival con muchas fallas, al que desquiciaron con su gran defensa las pérdidas de posesión.
En el segundo cuarto, el conjunto "verde" pudo aumentar su ventaja, pero las de Orense conservaron la diferencia. El resultado,un marcador que no reflejaba lo que se estaba viendo en la cancha. 37-28.

Pero la hazaña se hizo esperar hasta después del descanso las pupilas de Mayte Méndez comenzaron avasallando y nada pudieron hacer sus rivales y el Arxil Comervía no perdonó y como resultado empezaron a llegar en tropel a la cansta del rival. Con buenos cometidos de Tatiana Gomez bajo la tabla del pontiaverde, comenzaron a remontar una gran diferencia.

Con treinta puntos de ventaja sobre las orensanas, la entrenadora pontevedresa dió lla oportunidad de disputar casi todos el último cuarto a jugadoras como Sara Marinova, Ani Estevez, Marita Janeiro y Marina Ramirez las cuales pudierton aportar algunos detalles. La proxima semana las arxilistas viajan hasta Alcobendas donde se enfrentarn al Alcobendas.


Cronica de Andrea Acuña del Diario de Pontevedra.

http://chilabasquet.blogspot.com/

No hay comentarios: