jueves, 6 de marzo de 2008

SERGIO CEPPI CAMPEON INFANTIL - COPA RENE ESPEJO 2008

Los equipos de Sergio Ceppi se coronaron campeón en la categoría Infantil en Rama Masculina y Femenina del torneo Copa Rene Espejo Cadiz 2008, defendiendo así la corona conseguida el año 2007 por la categoría Juvenil en Masculino y Femenino.
Auspicioso debut para lo que parte este 2008 tuvieron los equipos inferiores del Club Cergio Ceppi en ambas categorias, en donde, este año deberan defender los títulos conseguidos en los torneos oficiales 2007 de la Asociación de Básquetbol de Santiago.

Las damas del Ceppi debierón luchar frente a su eterno rival y clásico de la zona el conjunto de Brisas, que desde el año pasado han sido eternos rivales en cuanto a disputa del primer podio se refiere pero nuevamente deberán esperar un año mas puesto Ceppi supo retener el título que lo deja como monarca indiscutido del básquetbol infantil femenino.

En Masculino una dificil misión catapulto a los ceppianos a doblegar al representativo de San Felipe, para poder quedarse con la tan anhelada corona de campeón en dicha categoría.

Nos queda felicítar el trabajo y logros obtenidos por uno de los Clubes importantes de Santiago.

No hay comentarios: