martes, 11 de marzo de 2008

NORIA QUIERE DOMAR AL "MONSTRUO DEL RELONCAVÍ" EN EL GIMNASIO MONUMENTAL

En doble jornada y con plantel completo se encuentra entrenando el plantel de los Toros de Provincial Osorno básquetbol de cara al duelo que protagonizarán este sábado, a las 20 horas, ante el "Monstruo de Reloncaví" Provincial Llanquihue, en el Gimnasio María Gallardo Arismendi, por el campeonato Libsur

El técnico trasandino Gustavo Noria, quien debutó el pasado fin de semana con un triunfo de visita ante Asociación Ancud por 79 a 69, dijo que están entrenando mentalizados en poder derrotar a Llanquihue, quien perdió ante Lautaro 82 a 45, en la Décima Región.
"No estamos para nada confiados. Si bien Llanquihue perdió el pasado fin de semana, todos sabemos que los partidos con Provincial Osorno son un clásico y ambos equipos quieren ganar, por ello estamos entrenando bastante fuerte para poder sumar una nueva victoria", apuntó Noria.

Además, el entrenador dijo que los seleccionados nacionales osorninos (Vera, París, Zúñiga, Pérez) se han acoplado de la mejor manera a pesar de haber entrenado poco con el resto del plantel y que con el correr de los partidos el equipo podrá mostrar su verdadero juego.
"Esto recién está comenzando y todos los equipos están buscando su juego. Nosotros partimos bien y esperamos seguir de esa forma y tenemos que asegurar los puntos en casa. Es muy importante tratar de sacar los mejores resultados de visita", agregó el técnico argentino Gustavo Noria.
QUINTETO
Sobre el quinteto que saldrá al parqué del Gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi, el entrenado dijo que aún no tenía claro quienes entrarán jugando ante Provincial Llanquihue.

"Todavía estoy evaluando quienes serán parte de los citados. Tengo que ver cómo están los jugadores aunque puede que haya algunas variaciones en el armado de los cuartos, pero ya mañana (hoy) podría tener conformado el equipo que se enfrentará a Llanquihue", sostuvo el argentino.
Cabe señalar que el mismo sábado, previo al duelo entre Provincial Osorno y Llanquihue, jugarán los mismos elencos pero en las categorías Cadetes, Infantil y Mini.Ante Ancud, los Toritos fueron derrotados en sus tres categorías.


Pablo Obreque Echeverría
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: