lunes, 11 de julio de 2011

"CÓNDORES" BARREN LA SERIE Y VUELVEN A LA FINAL DE LA COPA CHILE


Liceo Mixto de Los Andes barrió
con Municipal Puente Alto (3-0
en la serie) en las semifinales de
Copa Chile, y ahora se enfrentará
por el título a Boston College de
Maipú

Liceo Mixto ganó el tercer partido a Puente Alto por 78 a 67 y de esta manera ganó la llave por 3 a 0 con que avanza a la final cestera donde enfrentarán a Boston College que le ganó la otra semi a la Universidad de Concepción.

A una nueva final cestera llegó Liceo Mixto luego de ganar el tercer partido del duelo por semifinales de la copa Chile a municipal Puente Alto en Santiago por 78 a 67, resultado que dejó la llave 3 a 0, barriendo de esta forma el emparejamiento.

La idea de Liceo Mixto era cerrar la serie en el primer juego de los dos posibles en Santiago, lo que le permitiera recuperar a los lesionados como Mauricio Cisternas y darle descanso a quienes han jugado muchos minutos como es el caso de Patricio Briones y Patrick Sáez.

Además en este partido se incorporó al equipo el pivot Carlos Gallardo, dando con esto más fuerza a la zona pintada.

Liceo Mixto dominó todo el encuentro llevando la delantera, siendo clave el segundo cuarto, donde le sacaron más de 20 puntos de ventaja a Puente Alto, cuya distancia manejaron todo el resto del encuentro.

Ahora con esta victoria Liceo Mixto avanzó a la final de esta copa Chile donde jugará con el conocido Boston College quien le ganó la llave a la Universidad de Concepción y le robó los dos encuentros en la Casa del Deporte penquista.

Fuente: losandeshoy.cl

No hay comentarios: