domingo, 10 de julio de 2011

COPA CHILE: BOSTON COLLEGE QUEDÓ A UN PASO DE LA FINAL

Las “Águilas” derrotaron a la Universidad de Concepción como visitante en el tercer juego de la llave de semifinales de la Copa Chile. Los colegiales necesitan sólo un triunfo para acceder a la final.

Santiago, 10 de julio de 2011. Boston College dio la sorpresa en el campanil tras derrotar a la Universidad de Concepción por 74 a 65 en el tercer juego de las semifinales de la Copa Chile de básquetbol.

El encuentro fue asegurado en buena parte en el primer cuarto gracias a inspiradas manos que les permitió sellar el parcial por 23 a 9. El resultado fue administrado de buena forma por los visitantes que se mantuvieron arriba de punta a cabo en el encuentro.

Los jugadores externos marcaron la clave en los dirigidos de Patricio Miranda que vio en Eduardo Sepúlveda y José Luis Campos como sus mejores armas ofensivas matriculándose con 22 y 20 puntos respectivamente. En los universitarios, fue Evandro Arteaga su máximo anotador con 33 unidades.

De esta forma, las “Águilas” quedaron en una inmejorable posición para abrochar su paso a la instancia definitoria, ya que un triunfo en el encuentro que se disputará esta tarde a partir de las 18 horas en la Casa del Deporte penquista, les permitirá clasificar a la final.

En caso contrario, se disputará un quinto partido en el reducto bostoniano que definiría al equipo que va a la lucha por el título ante Liceo Mixto de Los Andes que cerró su serie ante Puente Alto por 3 a 0 tras vencer este sábado como forastero por 78 a 67.

Vox Comunicación

No hay comentarios: